Busqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de junio de 2011

Motorola Atrix


















caracteristicas(resumen):
Bueno empecemos con los botones externos, en la parte frontal los botones son el de menu, home, retroceso y busqueda,  en la parte derecha se encuentran las teclas del volumen, en la parte de la izquierda se encuentran las ranuras de salida de HDMI y el microUSB, y en la parte de arriba esta la entrada de 3.5 mm para el manos libres y el boton de encedio y apagado del celular que ademas sirve para bloquearlo.












Este movil cuenta con 16 gb de memoria interna, cuenta con un procesador NVIDIA Tegra de doble nucleo a 1 Ghz ademas de memoria RAM de 1Ghz, tiene sistema Adroid 2.2.

Este terminal tiene una pantalla qHD  de 4,2 pulgadas con resolucion de 960 x 540 pixeles, tiewne integrado un receptor wi-fi 802.11 a/b/g/n ademas del bluetooth, tambien cuenta con un  receptor GPS con soporte para aGPS, tiene una camara de 5 megapixeles con flash LED y autofocus, ademas graba video en HD y cuenta con un lector de huellas digitales.

Se diseño un Lapdock para este terminal que es basicamente una pantalla de 11.5 pulgadas con teclado que simula una computadora portatil, utilizando el celular como procesador, con la que puedes descargar y administrar tu aplicaciones ademas de que este tiene dos baterias para que mientras lo estas usando el movil tambien se carga.

Tambien se creo un Dock HD multimedia, tiene 3 salidas USB  en el que puedes conectar un teclado y un mouse para el celular, ademas de que cuenta con una salida HDMI entre otras cosas.

Comentario:
Yo creo que este es el movil es el mas poderoso hasta ahorita ya que no avia visto un movil que tubiera un procesador de 1Ghz de doble nucleo y una RAM de 1Ghz, creo que le pudieron proporcionas una camara con mas megapixeles para el movil que es y creo que un buen complemento de este movil es la pantalla ya que a mi me gustan los moviles con resolucion alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario