Busqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de julio de 2012

Galaxy Ace Foto Test


Aquí están algunas fotos tomadas con la cámara de un Galaxy Ace la cual es de 5 Megapixeles y cuenta con autofocus y flash LED, algunas con flash y otras no.







A mi en lo personal, no me gusto tanto la cámara, comparándola con la del BB Storm 2, me gusta mas la del  Storm, aun cuando la del BB es de apenas 3 Mp, si embargo me parece que captura mejor los colores, y también al acercarse usando el zoom, se ven mejor las del Storm.
Pero sin duda lo que si me gusto de la cámara de este Galaxy fue la capacidad para fotos panorámicas, aquí 2 fotos:

Espero les hallan gustado y gracias por su visita¡

Si quieres apoyar la pagina puedes dar por favor un click en la publicidad., es solo un click, Gracias por apoyar a la pagina.
Si te gusto dale LIKE en facebook, el recuadro esta a la izquierda.
Unboxing:
Checa Tambien:
Galaxy Fit          iPad 2                    Xperia Play         Loudtalks
Galaxy Ace       BB PlayBook         iPhone 4              PingChat!
Galaxy S           Motorola Xoom      Nokia N8             Patternlock
Galaxy Pro                                      BB Style              Who is it
Galaxy Mini                                     Motorola Defy
Puedes checar mas informacion sobre otros celulares con el buscador interno, y comentar que mas te gustaria en el blog o en las descripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario